Logo Misión Urbana

MISIÓN URBANA. Últimas noticias.

MISION URBANA. PUNTO Y SEGUIDO.

PUNTO:

Hemos terminado la temporada con los dos centros funcionando solo en reparto de alimentos. Como tantas otras entidades, no hemos podido hacer más por las medidas de seguridad.

Ahora tomamos un breve descanso para reorganizarnos y empezar. Los usuarios tienen que seguir comiendo.

Damos gracias a Dios por el apoyo que hemos tenido sobre todo en el programa DaVida que desarrollamos en San Blas donde varias iglesias están comprometidas apoyando con voluntarios y supliendo las necesidades económicas que van surgiendo.

En Lavapiés hemos tenido la ayuda de voluntarios jóvenes que han oído de nuestra necesidad y en este tiempo difícil han venido a apoyarnos.

Y SEGUIDO:

En septiembre DaVida empezará con su reparto de alimentos. Además, en colaboración con varios misioneros, testificamos a los que vienen con sabiduría en tiempos en que la predicación del evangelio no es fácil.

En C/Calvario intentaremos empezar el reparto en octubre. Tenemos pendiente conversaciones con los servicios sociales del ayuntamiento, pero están desbordados. Así que seguiremos como hasta ahora, a la espera de poder coordinarnos con ellos.

Nuestro plan es ayudar a 500 usuarios entre los dos centros.

Dios quiera que ambos centros puedan dar testimonio en este tiempo difícil, pero lleno de oportunidades para el evangelio.

Más información en www.misionurbana.org.

 

Misión Urbana