Un poco de color

Sabemos que no se debe juzgar un libro por su portada, sin embargo, ninguna editorial descuidaría la portada de ninguna de sus publicaciones porque, aunque no es lo único importante, lo que vemos importa.

Las formas, las imágenes, los colores, etc. no solo influyen en nuestra manera de ver las cosas, sino que también pueden actuar sobre nuestra sensibilidad o nuestro estado de áninmo. Muchas veces lo que parece algo meramente superficial es más profundo de lo que pensamos.

Durante estos meses que estubimos confinados, el local de la iglesia estuvo más vacío, solitario y triste que nunca. Pero tenemos un equipo que ha trabajado para que cuando se reabrieran las puertas no pensáramos en eso, sino que el local se vistiera de color, de luz, de innovación, etc.

Muchas gracias a nuestras hermanas Ana Pelegrín y Raquel Bravo por su esfuerzo y dedicación, tanto en esta ocasión como muchas otras veces; en que el local se vea mucho más bonito y agradable. 

Y por si alguien todavía no ha podido estar y verlo con sus propios ojos, aquí os dejo unas fotos para que lo comprobeis vosotros mismos.

 

WhatsApp Image 2020 09 28 at 21.33.52

       
WhatsApp Image 2020 09 28 at 21.29.49WhatsApp Image 2020 09 28 at 21.29.49 1